Soccer-Trainer icon

Soccer-Trainer

3.0

Prepara profesionalmente los entrenos de tu equipo de fútbol

vota
0

47.3k

0

Puntúa esta App

¿Te gusta el fútbol? ¿Has empezado hace poco tu aventura en los banquillos? Si has decidido comenzar a ejercer como entrenador de un equipo, seguro que no te vienen nada mal unos cuantos consejos para dar tus primeros pasos.

Soccer-Trainer es un fantástico programa en el que se recopilan más de 350 ejercicios tácticos y físicos para llevar a cabo en entrenamientos de fútbol, ejercicios que se clasifican en distintas categorías para que puedas realizar planes específicos en función de la edad y del nivel de tu equipo.

En Soccer-Trainer disponemos de planes específicos preprogramados para preparar cada sesión a conciencia, pudiendo elegir entre un plan de base, físico, técnico, táctico o libre. Además, también dispones de múltiples ejercicios concretos que se adaptan a las necesidades de los futbolistas de diversas edades (sesiones para principiantes, benjamines, de 15 años, 18, seniors...).

Si te gusta lo que lees, no te detengas, porque Soccer-Trainer va más allá. Si te parece que este programa sólo puede ayudarte en el trabajo diario, te equivocas. Soccer-Trainer incluye completos planes de temporada en los que se programa el trabajo diario para 12 o 28 semanas, también divididos en edades para que puedas aplicarlos en cualquier categoría.

¿Listo para debutar en el banquillo?
Notas

Requiere Adobe Reader.

Limitaciones

La versión de prueba sólo incluye los ejercicios y programas para Principiantes.

Uptodown X